Open Today! 8:30 AM - 9:00 PM
Open Today! 8:30 AM - 9:00 PM  |   Log In  |  Sign Up
33301 Camino Capistrano, San Juan Capistrano, CA 92675
Sales: (949) 267-3314 | Service: (949) 600-1896 | Parts: (949) 600-1896

Se Habla Espanol!

Capistrano Ford es el Concesionario Favorito Del Condado de Orange, CA, Con Nuevos Ford y Vehículos Usados

Con su estilo innovador y popularidad, se podría pensar que un nuevo vehículo de Ford es una moneda de diez centavos, pero los concesionarios Ford excepcionales como Capistrano Ford no lo son. Nuestro fantástico personal de ventas está comprometido a brindarle una experiencia cómoda y educativo de compra de automóviles sin imposición de las tácticas de presión que otros distribuidores hacen. El equipo de Capistrano Ford es amable, atento y están aquí para hacerte una fabulosa oferta de Ford en el vehículo con cual te has enamorado. Ya se trate de un sedán Ford, híbridos, plug-in, auto deportivo, los asociados de ventas en Capistrano Ford pueden ayudar a todos los residentes del Condado de Orange en manejar fuera con el Ford que quieren a un precio que se adapte a su presupuesto.

Si usted es un comprador inteligente que prefiere evitar la depreciación masiva cuando usted está en el mercado para un vehículo de segunda mano de Capistrano Ford lo tiene cubierto. Tenemos una gran selección de vehículos usados de todos los fabricantes, pero, por supuesto, estamos especialmente orgullosos de nuestros autos usados! No nos limitamos a revender cualquier auto que llega - nos aseguramos de que son de la más alta calidad antes de que estén a la venta en el lote de Capistrano Ford. Pero si quiere aún más la paz de la mente con su compra de vehículos usados, un Ford usado certificado podría ser el camino a seguir para usted. Estos vehículos son reacondicionados de fábrica y están respaldados por garantías pendientes que pueden garantías de vehículos nuevos, incluso rivales. Así que no importa qué tipo de de segunda mano SUV, auto o camión que estás buscando, Capistrano Ford vendrá a través de usted.

Capistrano Ford Ofrece Servicio, Repuestos y Financiamiento de Vehículos

La relación entre usted y Capistrano Ford no termina después de que le vendemos un vehículo. Es importante mantener su vehículo nuevo o usado de Ford funcionando sin problemas y eficientemente para evitar molestias y dolores de cabeza en la línea. Estamos orgullosos de nuestro departamento de servicio dedicado que emplea única fábrica capacitados, mecánicos certificados para trabajar en su vehículo. Usted no necesita ser dueño de un Ford para traer su auto o camión porque podemos manejar las reparaciones de todos los fabricantes. Nuestro equipo de servicio que ha cubierto, si usted está buscando para el mantenimiento rutinario, un trabajo de frenos, reparación de transmisión o el trabajo de garantía Ford. Ni siquiera tiene que levantar el teléfono para hacer una cita - sólo tiene que utilizar el formulario en línea muy útil. Si no está seguro de cuándo estaras libre, también puede utilizar nuestro servicio de carril rápido que le permite llevar su auto en el mantenimiento de rutina o de otras reparaciones. Si usted es un tipo de persona que prefiere manejar sus propias reparaciones, tenemos una increíble Departamento de Piezas que le puede ayudar con sus repuestos originales Ford o Motorcraft que necesitan, mediante la solicitud de una parte a través de nuestro formulario en línea. También ofrecemos muchos cupones de piezas en nuestro sitio web que descontar nuestras partes competitivos precios aún más. Y si usted está interesado en engalanar su Ford con un accesorio OEM, usted simplemente puede ir a la página web de Capistrano Ford y ordenar los accesorios genuinos de Ford y se los envíamos a su hogar. ¿No es genial y conveniente es eso?

El proceso de compra de automóviles o el arrendamiento es una experiencia todo incluido, y sólo porque eres genial en encontrar el auto que quieras, no significa que sabes todo cuando se trata de los números. Usted no tendrá que preocuparse en Capistrano Ford porque tenemos un equipo de Finanzas sensacional que le ayudará a través de todo. Puede valorar su vehículo si tiene uno (no se preocupe, nuestro programa de computadora hace los cálculos!), Encontrar incentivos nacionales y locales de Ford en su auto favorito, y obtener rápidamente la aprobación previa de financiamiento rellenando nuestro seguro solicitud de crédito en línea. Usted sabrá que sus opciones de financiamiento dentro de momentos, por lo que estará bien informado cuando entras por la puerta de Capistrano Ford. Y si su crédito tiene no es tan bueno, nuestros expertos en finanzas va tratar con múltiples instituciones de crédito y puede organizar la financiación para cualquier nivel de crédito.

Nuestro objetivo en Capistrano Ford es ofrecer una experiencia excepcional para los clientes de Laguna Beach, San Clemente, Aliso Viejo, Mission Viejo, de CA. Estamos convenientemente ubicados en el Condado de Orange en 33301 Camino Capistrano en San Juan Capistrano, CA. Vamos a ayudarle a entrar en su vehículo favorito de Ford hoy!

Dealer Information
Tuttle-Click's Capistrano Ford 33301 Camino Capistrano San Juan Capistrano, CA 92675 Get Directions
Sunday:
10:00 AM - 7:00 PM
Monday:
8:30 AM - 9:00 PM
Tuesday:
8:30 AM - 9:00 PM
Wednesday:
8:30 AM - 9:00 PM
Thursday:
8:30 AM - 9:00 PM
Friday:
8:30 AM - 9:00 PM
Saturday:
8:30 AM - 9:00 PM
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:00 AM - 12:00 AM
Tuesday:
7:00 AM - 12:00 AM
Wednesday:
7:00 AM - 12:00 AM
Thursday:
7:00 AM - 12:00 AM
Friday:
7:00 AM - 12:00 AM
Saturday:
8:00 AM - 5:00 PM
Sunday:
CLOSED
Monday:
7:00 AM - 12:00 AM
Tuesday:
7:00 AM - 12:00 AM
Wednesday:
7:00 AM - 12:00 AM
Thursday:
7:00 AM - 12:00 AM
Friday:
7:00 AM - 12:00 AM
Saturday:
8:00 AM - 5:00 PM
Phone:
Sunday:
CLOSED
Monday:
CLOSED
Tuesday:
CLOSED
Wednesday:
CLOSED
Thursday:
CLOSED
Friday:
CLOSED
Saturday:
CLOSED

Building your garage...